22 Cojines hechos con sólo 2 Grannys square

22 Cojines hechos con sólo 2 Grannys square

¿Conoces Otakulandia?

Con sólo dos grannys square, dos cuadraditos de la abuela (un poquito más grandes, claro) podemos hacer unos cojines espectaculares para casa o unos almohadones chulos para la cama. Lo único que necesitamos, una vez terminados lo único que tenéis que tener en cuenta es que el tamaño deberá adaptarse al almohadón del relleno, o hacerlo a la inversa, primero el almohadón y después ir midiendo las vueltas del cuadrado para que quede “chipén” como se dice en mi tierra 😀

Lo cierto es que hace años eran un común denominador en todas las casas de esta España nuestra. Fueras donde fueras siempre habían unos cuantos cojines pululando por los sofás de entonces y todos venían a ser más o menos como los que veréis hoy aquí. No son nada aburridos, son coloridos y preciosos y si queréis darles un toque más personal, además de elegir con sabiduría las combinaciones de colores, les podéis adaptar una flor o cualquier detalle lindo como un lazo o un aplique chulo. Sea como fuere, os quedará precioso y estaréis super orgullosas de vuestro trabajo y para colmo, son rapidísimos de hacer y podréis utilizar lanas que se os hayan quedado de restos de otras labores. Lo tienen todo chicas, no podéis dejar de hacer como mínimo un par para disfrutarlos a tope.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Decoración y menaje y etiquetado , , , .

Deja un comentario