Posavasos de Grannys para Navidad

Posavasos de Grannys para Navidad

¿Conoces Otakulandia?

Cuando llegamos a una casa en Navidad y nos encontramos con que los posavasos están hechos a mano como los que veréis bajo estas líneas y en crochet… ¿no os resulta encantador y mucho más hogareño que si fueran de los que se venden en las tiendas? Porque a mi me gusta más, puede que porque sea una enamorada del crochet, o puede que porque me recuerdan a una época distinta en la que ansiaba la Navidad porque lo pasábamos bomba entre toda la familia.

Los posavasos de grannys square se han puesto muy de moda, como casi todo lo que ahora llaman “vintage”, es otra forma de decir que las costumbres de antes, las más antiguas, se reciclan y se convierten en actualidad. Eso a nosotras, queridas arañitas, nos viene genial porque así aprenderemos mucho más ya que, entre todas, vamos subiendo cosas chulas a internet y unas por otras, nos inspiramos entre todas. ¿No somos fantásticas? 🥰

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Decoración y menaje y etiquetado , , , .

Deja un comentario