Lindos cubre sofás hechos con granny’s square

Lindos cubre sofás hechos con granny’s square

¿Conoces Otakulandia?

Se puede arreglar casi todo poniendo un granny para que quede más apañadito y más lindo y en esta ocasión hablamos de fundas, cobertores o cubre sofás para decorar y “esconder” los roces que el tiempo deja, sin poderlo evitar, en todas las tapicerías. Se deslucen y pierden textura y es cuando se nos presentan varias opciones: arreglar la tapicería… que vale un pastón, por cierto, comprar otra funda con el afán de que quede como queremos (complicado porque además en lo que a mi respecta, la variación es mínima y casi todo el mundo termina con la misma puñetera funda, con los mismos colores y los mismos motivos florales), comprar otro sofá   o… hacer una funda o cobertor para hermosearlo y no tener que hacer tanto gasto.

Y quedan chulísimas y hogareñas a tope. En fin, para que os lo penséis y podáis decidir os dejamos varios modelos que podrán inspiraros si tenéis la necesidad de darle un toque de color y de nuevo al sofá, tresillo, chaise longe, silla de ordenador o vuestro butacón favorito.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… No os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en HOGAR GRANNY'S y etiquetado , , , .

Deja una respuesta