Mantitas para bebé llenas de animalitos adorables

Mantitas para bebé llenas de animalitos adorables

¿Conoces Otakulandia?

Preciosas mantitas para bebés hechas a mano con grannys de animalitos que no dejarán indiferente a nadie que las vea. Son, cualquiera de ellas, una verdadera maravilla tanto que como regalo serían una idea magnífica para esos papás que están esperando su bebé 😀 … Ositos, leones, conejitos, ovejas, animalitos marinos… un sinfín de opciones y posibilidades para encajar en cualquier hogar y con cualquier gusto.

Este tipo de grannys lleva más trabajo que uno normal, como casi siempre que tenemos que trabajar en 3D y hay unos cuantos animalitos que además, llevan el añadido del pelo como los leones o las ovejitas. Con los leones el rato de anudar las melenas ¡es para pensárselo! aunque el resultado salta a la vista y merece la pena el tiempo que nos ocupe por cómo se ve terminada. Las ovejitas también llevan lo suyo, no son pelos anudados pero si que llevan unas cuantas vueltas de volante para que formen “la lana” y aunque obviamente es más laborioso, también resulta una labor magnífica y brilla por sí misma 😍

Algunas son más sencillas como las de los ositos, añadimos las orejas y el morrete y se queda hecha una verdadera monada. Buenas ideas, eso es lo que son.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Ropa Bebés y Niños y etiquetado , , .

Deja una respuesta