21 Grannys square que parecen filigranas

21 Grannys square que parecen filigranas

¿Conoces Otakulandia?

Son alucinantes, no se me ocurre mejor palabra para definirlos. Una vez acabados y unidos parecen formar una filigrana de entramados increíbles que hacen que la labor luzca como si hubiera sido hecha con bolillos… y se de lo que hablo, porque viví durante unos cuantos años en Toledo, la ciudad del Bolillo y son labores maravillosas que cuesta creer que se hacen con las manos y el juego de los dedos y los hilos con las pesas… trenzados y vuelta a trenzar, anudados y vuelta a anudar, preciosas labores y preciosas artesanas.

Ahora podréis hacer algo divino con estos gráficos e incluso después, regalarlo por Navidad o para un aniversario o cumpleaños. ¡Son tan maravillosos que cualquier cosita que hagáis con ellos resultará perfecta! 😀 Un pañito, un fular, unas cortinas para ese lugar coqueto de casa, un chal de lujo… lo dicho, cualquier cosa lucirá mucho más que con otro tipo de grannys… Tengo más, pero queridas mías, no quiero agobiaros, así que tendréis que esperar a la siguiente entrega de Grannys de Filigranas.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en MUESTRAS, GRÁFICOS Y ESQUEMAS y etiquetado , , , .

Deja un comentario