Alfombra Colmena, una belleza hecha con grannys

Alfombra Colmena, una belleza hecha con grannys

¿Conoces Otakulandia?

Es tan, tan bonita que a poco que comiences a hacerla verás cómo te enamoras de ella, eso si no te has enamorado ya con las imágenes… Te dejo el gráfico básico del granny colmena, siempre podrás hacerlo a tu gusto, pero éste es el más sencillo y rápido que hemos encontrado en internet. Además de dos esquemas chulos para formar tus propias alfombras y muchas ideas para inspirarte en cuanto a formas y colores.

Lo maravilloso de estas alfombras es la cantidad de posibilidades que tienes: puedes hacerla en forma redondeada, alargada, sicodélica (a tu aire :D), más o menos grandes, para el salón, la salita o el cuarto de los niños… sólo con cambiar la gama de colores y el tipo de material, conseguirás que parezcan completamente diferentes. Puedes hacerla en trapillo o en lana gruesa, lana de pelito (como uno de los tutos que te paso), en cuerda… como quieras, es para ti o para los tuyos, así que decides tú.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

GRÁFICOS, MUESTRAS Y ESQUEMAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IDEAS PARA INSPIRARTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Internet

Publicado en Foto tutorial Hogar y etiquetado , , , .

Deja un comentario