Gráficos para mantas Grannys en Pixels

Gráficos para mantas Grannys en Pixels

¿Conoces Otakulandia?

Todas sabemos que con los grannys ha ocurrido lo que ocurre siempre que un arte o artesanía se extiende entre muchas personas… muchas cabecitas pensantes que convierten algo corriente y mundano en espectacular, original y único. Pues sí, y como muestra un botón: las mantas con motivos geométricos, flores, corazones y cualquier otro que hace que un montón de cuadraditos de ganchillo conformen imágenes, dibujos y formas que resultan maravillosos y alucinantes.

Bien, esto lo sabemos porque lo estamos viendo por internet a cascoporro (que es algo así como decir: a montones 😂) y nosotros en Grannys Square queremos que tengáis todas las opciones para convertir vuestras mantas en algo digno de subir a internet para que lo disfrutemos los demás ¿os parece una buena idea? 😉

Esta es la primera entrega de gráficos para hacer formas y dibujos, pero tengo en la “carpeta de postear” un sinfín de opciones que os van a encantar… Comenzamos por éstas y después, ya seguiremos. Veréis algunos gráficos con muestra, me explico, con la manta acabada o en su paso a paso, pero también tenéis otros gráficos pixel que aún no he descubierto convertidos en mantas grannys… ¡Os los dejo a vosotras, si os atrevéis con ello, claro 😄 porque tienen su dificultad! Aunque me consta que sois fabulosas y que haréis lo que se os ocurra, porque valéis un montón 💜

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

4 MANTAS CON ESQUEMAS, GRÁFICOS Y MUESTRAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOS CORAZONES

Tened en cuenta que cada cuadradito corresponderá a un granny. La medida del granny dependerá de vosotras, pueden ser más o menos grandes y si queréis sacar la medida sólo tenéis que medir el primer cuadrado que hagáis, lo multiplicáis por el largo o por el ancho (o por ambos para ver la superficie total que ocuparán) y así tendréis claro si lo necesitáis con más o menos vueltas para que den el tamaño óptimo para vosotras.

 

3 FLORES PRECIOSAS

 

 

13 MOTIVOS GEOMÉTRICOS ¡¡ ALUCINANTES !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Foto tutorial Hogar y etiquetado , , , .

Deja un comentario