Hagamos un cojín con un único Granny Square

Hagamos un cojín con un único Granny Square

¿Conoces Otakulandia?

Seguimos con los cojines porque nos encantan  💜 y en esta ocasión sólo debemos hacer un Granny Square, más grande que si tuviéramos que hacer dos, pero lo adaptaremos a modo de estrella de cuatro puntas para conseguir cerrarlo y convertirlo en un cojín o almohadón la mar de lindo.

Os dejo el foto tutorial, no es que tenga mucho misterio pero si las personas que lleváis poquito tiempo lo veis así, tal cual, os será mucho más sencillo acoplarlo al relleno y terminarlo para que quede espectacular. Ya os advierto que cuando terminéis el primero, os apetecerá seguir porque es una labor muy sencilla, muy rápida y queda estupendamente bien una vez acabada.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

FOTO TUTORIAL PARA VUESTRO COJÍN CHULO

 

 

 

 

Y AQUÍ UNOS CUANTOS PARA INSPIRAROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Foto tutorial Hogar y etiquetado , , , .

Deja una respuesta