Vamos a hacer un “mini cesto” con grannys

Quién dice que vamos a hacer uno dice que podemos hacer ciento ¿o no? 🤣   

¿Conoces Otakulandia?

Y es que nos va a apetecer hacer un montón de mini cestitos para dejarlos por todas partes de la casa, incluso podemos llevar uno o dos en el coche para meter cachibaches varios y que no anden desperdigados por la guantera… Son rapidísimos de hacer, los grannys son los básicos de toda la vida, el forro se apaña en un momentito y cuando terminamos uno… lo dicho, os veo liadas con varios a la vez. Total, si hay que recortar el forro, ya podemos recortarlo para varios y después si no quieres coser o no tienes ni idea, siempre puedes optar por utilizar la silicona caliente. Ten cuidado de que no se te desparrame por toda la labor y por lo demás, el resultado es igual de chulo.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… No os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR

Lanas (claro 🤣), tela para el forro, tijeras, un ganchillo del 3 (dependiendo del grosor de la lana, ya sabéis cómo va ésto) y por supuesto una aguja lanera y otra normal para coser el forro. Si no queréis coserlo, recortáis los cuadraditos y los “soldáis” con silicona caliente. Tened en cuenta que la zona en la que pegáis las partes será la trasera, para que os quede un trabajo limpio y bonito, lo feo se esconde y lo bonito se enseña 😉

 

COMENZAMOS EL PASO A PASO

 

 

 

SI HABÉIS SEGUIDO BIEN LOS PASOS, ESTE SERÁ EL RESULTADO FINAL… ¡¡MARAVILLOSO!!

 

 

 

 

Publicado en Foto tutorial Hogar y etiquetado , , , .

Deja un comentario