20 Esquemas para hacer un Chal con grannys

20 Esquemas para hacer un Chal con grannys

¿Conoces Otakulandia?

Quien dice un chal dice una pasquina, o una bufanda, un poncho… o cualquier otra prenda que desees que quede delicada y bonita. Estos esquemas son para hacerlos con hilo de algodón o perlé, con lana no quedarían tan definidos y tan bellos. Estarían bien, pero no perfectos, pero como vosotras tendréis que probar y ver si os gustan… aquí os los dejo para que experimentéis y vayáis sacando vuestras propias muestras de los esquemas que más os gusten.

Ideales para hacer un fular largo y maravillosamente calado, perfecto para las fiestas que se avecinan o para cualquier momento especial en el que celebréis algo. Estos grannys son bellos y delicados, os gustará tejerlos aunque entrañan algo más de dificultad que el tipo de granny normal y corriente, aunque ya os digo que merece la pena el esfuerzo, son una monada.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Foto tutoriales Moda y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Un regalo bello y delicado para las damas de la casa | Ganchillo.eu

Deja un comentario