4 Prendas distintas con 1 único gráfico de granny square

4 Prendas distintas con 1 único gráfico de granny square

¿Conoces Otakulandia?

Es increíble lo bien que deja reflejado este aporte las múltiples e infinitas posibilidades de los granny’s square… Ya lo sabréis supongo, pero si acabáis de comenzar con vuestras labores de grannys, no vayáis a pensar que se limitan al uso de los mismos en colchas, mantas, tapetes o cojines… ¡Es alucinante lo que se puede hacer con un buen gráfico!

Se nos abre un mundo de opciones que poco a poco vamos reflejando en nuestras labores, aunque nos gustaría poder ir más deprisa para llegar a más cosas, hacer mucho más ¿no os pasa lo mismo?… siempre me da la sensación de que el tiempo es mi mayor enemigo. Sobre todo si emprendo una labor ardua en la que debo estar días y días enredando con el hilo o la lana… Pero cuando te quieres dar cuenta ya está terminada y lista para utilizarse, sea lo que sea lo que hayamos hecho… ¡es nuestro tesoro!

Hasta que pasamos al siguiente, porque queridas mías… ésto no se acaba jamás 😉 y aunque me abruma, también me consuela. Os dejo el gráfico, lo primero, y después las 4 prendas que podréis haceros con él. Elegid vuestros colores, vuestra prenda y ¡a trabajar! 🥰

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

Publicado en Foto tutoriales Moda y etiquetado , , , .

Deja un comentario