Foto tutorial para hacer un poncho divino para tu peque

Foto tutorial para hacer un poncho divino para tu peque

¿Conoces Otakulandia?

Seguimos con los ponchos de grannys para las pequeñajas de la casa  💜  ¡Son tan cuquis! y muy calentitos, además les gusta llevarlo porque les dejan los brazos y las manitas libres y no se sienten agobiadas con ellos. Son prendas muy cálidas y confortables para los más chiquitines y además de vistosas, super rápidas de hacer. En un momento tendréis el poncho terminado y listo para que lo disfruten. Veréis lo sencillo que resulta seguir el foto tutorial, está muy bien hecho y las imágenes son claras para contar los puntos que necesitéis hacer y para convertir unos cuantos restos de lana en algo sensacional para vuestra nena.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… No os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

✨✨ IDEA: Si en vez de una simple cordonera le añadís un par de pompones, la nena lo pasará en grande jugando con ellos 😉😍😘

Publicado en Foto tutoriales Moda y etiquetado , , , .

Deja un comentario