Mandalas granny bellísimos con muestras y gráficos

Mandalas granny bellísimos con muestras y gráficos

¿Conoces Otakulandia?

Cada vez hay más y más mandalas divinos que nos hacen super felices a las personas que adoramos los grannys… y de ahí que no haya podido evitar compartir con vosotras éstos que he ido recopilando en mis búsquedas para “pescar” cositas bonitas para vosotras. Son tan bellos que uno sólo, ya está adornando aunque lo dejes sobre una mesa. También se utilizan para hacer los famosos atrapasueños indígenas, pero aquí y ahora lo que vamos a hacer es aprender unos cuantos modelos diferentes para después, combinarlos y unirlos y formar maravillosas formas geométricas que, visualmente, resultan asombrosas.

Todo el tiempo que empleamos en hacer este tipo de grannys se verá recompensado, sin duda alguna, por el resultado espectacular una vez terminados. Eso te lo garantizo. Además, aunque parecen más enredosos de lo que venimos compartiendo en Grannysquare.eu, no os asustéis, porque una vez que hagáis el primero, los demás os saldrán como las rosquillas, uno tras otro sin parar… Y os encantará.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en MUESTRAS, GRÁFICOS Y ESQUEMAS y etiquetado , , , .

Deja un comentario