Puntillas bonitas para una manta de Grannys

Puntillas bonitas para una manta de Grannys

¿Conoces Otakulandia?

Cuando vemos una mantita de grannys terminada, nos damos cuenta de que para rematarla y que quede absolutamente perfecta, necesitamos hacerle una puntilla alrededor que vaya a juego con el uso que le vamos a dar. A veces, con unas vueltas de punto enano es más que suficiente, pero en otras ocasiones, sobre todo si se trata de una mantita para bebé, el resultado con una puntilla linda es sencillamente perfecto.

De ahí que sea inevitable que aprendamos a hacer algunas para que nuestra manta quede impresionante, rematada y bien acabada. Os dejamos unas cuantas puntillas que podréis adaptar sin problema a esa mantita que tenéis entre manos ahora mismo 😉

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… No os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en MUESTRAS, GRÁFICOS Y ESQUEMAS y etiquetado , , , .

Deja un comentario