¿Te gustan los grannys de triángulos?

¿Te gustan los grannys de triángulos?

¿Conoces Otakulandia?

Lo cierto es que grannys square quiere decir literalmente “cuadrados de la abuelita“, pero… los triángulos no dejan de ser figuras geométricas y también están incluidos en la categoría de grannys, además son tan cuquis y tan adorables que no podíamos obviarlos. Se merecen nuestro cariño y una oportunidad, ya que con ellos podréis hacer combinaciones de dibujos y entramados que difícilmente podríamos conseguir con un cuadrado o un círculo.

Son monos y quedan muy bien en cualquier labor. Os dejo las muestras además de los gráficos para que no tengáis duda de cómo podrían quedar una vez terminados. Son 14 nada más, pero son tan bonitos que merece la pena guardarlos en la carpeta de “para labores futuras” 😉

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en MUESTRAS, GRÁFICOS Y ESQUEMAS y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 29 Esquemas para tu álbum de Grannys | Grannysquare.eu

Deja una respuesta