Árboles de Navidad hechos con grannys

Árboles de Navidad hechos con grannys

¿Conoces Otakulandia?

No hay nada que nos sumerja y nos recuerde tanto a la Navidad como un buen árbol navideño lleno de bolas, espumillón y mil muñequitos divertidos que lo alegran aún más… Y de eso se trata en este artículo, vamos a hacer árboles de Navidad con sencillos, humildes y preciosos Grannys Square super simples. Se hacen con los básicos, los de toda la vida y como veréis en los tutoriales, no pueden ser más rápidos, sencillos y adorables. Se convertirán en un adorno maravilloso que podréis aprovechar año tras año y hacerlo para regalárselo a alguien querido ¡qué gran idea!

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

TRUQUIS PARA QUE OS QUEDEN CHUPI

Las ramas de los árboles de este foto tutorial se componen de 5 cuadrados, vosotras podréis hacerlo tan pequeño o tan grande como os apetezca, pero como debéis tener una base aquí vamos a hacer sólo 5.

 

 

Todos van creciendo, me explico: uno se hace con 3 filas, otro con 4, otro con 5, otro con 6 y el último con 7 filas. Podrás hacerlas todas en verde (o el color que hayas elegido para tu árbol) o con la última fila en blanco, así parecerá un árbol cubierto por la nieve, como veréis en la foto de más arriba.

 

 

 

 

 

 

Una vez terminados los grannys, gira la esquina hacia el centro de los cuadrados y cose hacia abajo. Pon los cuadrados ya cosidos como en la foto y cóselos entre sí. La estrella va en la picorota del árbol, claro 😀 y ahí tienes que coserla, procura hacerlo por la cara interior, que no se vean las puntadas, quedará más chulo.

 

 

 

Cose el tronco en la base de tu árbol y una cinta o ganchito para colgarlo por detrás de la estrella. Ahora sólo te falta decorarlo con botones, bolitas de algodón, lentejuelas, abalorios de cristal o de madera… o lo que más te apetezca, es tu árbol, tú decides 😍🎄😍

MÁS MODELOS PARA INSPIRARTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Tutoriales Halloween y Navidad y etiquetado , , , .

Deja un comentario