Botitas de Navidad ¡con un sólo granny!

Botitas de Navidad ¡con un sólo granny!

¿Conoces Otakulandia?

Son una dulzura y sencillísimas de hacer. Os dejamos un montoncito guapo para que tengáis múltiples opciones e inspiración, y por supuesto el paso a paso de cómo hay que hacerlas para que queden tan cuquis y adorables como las que vais a ver aquí. No os costará casi nada hacer unas cuantas para decorar en el árbol, la repisa de la chimenea (si tenéis chimenea, claro está 😀 ) y en cualquier otro lugar de la casa.

Querréis hacer más y más, porque se hacen en un “santiamén” así que, preparad las lanas de los colores navideños adecuados y poneros como locas a hacer botitas de Noel para la próxima Navidad. Seguro que tenéis a quién regalárselas, son un regalo monísimo que hará feliz a quién lo reciba, sin duda. Yo ya he empezado con las mías, tengo que dejar unas cuantas hechas porque pretendo convertirlas en una guirnalda para colgar en la cristalera del salón. Entre las botitas y los copos de nieve que ya he ido adelantando, casi, casi tengo resuelto el decorado para las fotos de la familia 😍

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

PRIMERO, LA INSPIRACIÓN…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y AHORA EL TUTORIAL

 

 

Publicado en Tutoriales Halloween y Navidad y etiquetado , , , .

Deja un comentario