Un granny que no podrás dejar de hacer

Un granny que no podrás dejar de hacer

¿Conoces Otakulandia?

A veces tenemos la suerte de dar con alguna artesana del crochet que se toma su tiempo en hacer fotos, una a una, según avanza la labor, para ayudarnos a las demás a sacar adelante algo tan precioso como este granny de rejilla que os dejo hoy aquí.

Y os comento, podréis hacerlo con lana, hilo, perlé… con lo que os de la real gana 😀 porque da para todo. Es ideal para convertirlo en una maravillosa cortina, o un mantel divino, o un tapete para la mesa, cojines, almohadones, colchas… Dependiendo del material que utilicéis, así lo podréis adaptar también para hacer un fular o un pañuelo largo bonito. Es muy calado por el centro porque lleva una rejilla que es la base de su belleza, además de todo el artesonado de alrededor, que aunque asuste a simple vista, lo cierto es que si seguís el foto tutorial, no os costará hacerlo y estaréis orgullosas de vuestro trabajo.

✨✨ Para las que acabáis de empezar con los granny’s square, para las que lleváis tiempo y queréis aprender más y más cada día… no os perdáis la web de moda de Vídeo Tutoriales, es fantástica y podréis avanzar desde cero hasta dominar el ganchillo como expertas 😀 La mayoría de sus tutoriales están en castellano aunque también los hay en inglés, alemán, portugués… Os dejo el Link:

Crochet.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASÍ DEBERÍA QUEDAR VUESTRA LABOR

 

 

 

Publicado en MUESTRAS, GRÁFICOS Y ESQUEMAS y etiquetado , , , .

Deja un comentario