Vistiendo el mundo de alegría con granny’s square

Vistiendo el mundo de alegría con granny’s square

¿Conoces Otakulandia?

Tenemos un mundo maravilloso a nuestro alrededor y pocas veces, hay que decirlo, pocas veces nos damos cuenta o somos conscientes de su belleza real… Vamos por la vida tan deprisa que no podemos pararnos a oler esa flor tan linda que acaba de despuntar entre una mata de verdes oscuros matizados por los tallos incipientes más claritos… Vamos a tal velocidad que no rebajamos la velocidad de nuestros pasos cuando oímos trinar al pájaro que vive en el árbol del parque.

 

LA CHULAPA DE VISTILLAS DE MI ALMA, MÁS BONITA QUE NUNCA

No tenemos tiempo para nada… “no creemos que tengamos tiempo para nada”… La verdad verdadera es que nos preocupan muchas cosas que, no valen un duro, cuando lo importante es lo que no se compra, se tasa, se vende o se intercambia… lo importante es ser consciente de estar vivos y vivir la vida. Sólo tenemos una, recordad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas artistas maravillosas que se ocupan en destacar los elementos más triviales, aburridos y grises de las ciudades, son como rayos de sol, como linternas mágicas que consiguen hacer lo que no había conseguido la humilde flor y el pajarillo con su trino, que miremos hacia sus creaciones. Cubren bancos, árboles, señales de tráfico… calles, escaleras, estatuas y todo lo que se les ocurre. Y consiguen que nos paremos a mirar. Nos ayudan a ser conscientes y a vivir, por un instante, intensamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en MUNDO GRANNYS SQUARE y etiquetado , , , .

Deja un comentario