01 Calm at Home 🏠 Mandalas con Ahuyama Crochet

01 Calm at Home 🏠 Mandalas con Ahuyama Crochet



[ad_1]

GRÁFICO MANDALA 1:
¡Únete al reto crochetero de Ahuyama Crochet y aprende a hacer relajantes mandalas cuadrados a ganchillo!

☕ Prepara una bebida calentita, tu ganchillo y relĂĄjate tejiendo con @ahuyamacrochet. Busca cada dĂ­a tu momento de calma para tejer mandala squares de ganchillo. Consigue tu Pack Calm at Home y juega con las 2 combinaciones de colores disponibles.
👉

đŸ§¶ DĂ©jate guiar por los vĂ­deos paso a paso creados por Ahuyama Crochet especialmente para ti. Aprende a realizar sencillos y bonitos mandalas cuadrados a crochet cĂłmodamente desde casa. RelĂĄjate, diviĂ©rtete y convierte tus mandala squares en el proyecto que desees: una manta, unos cojines, una chaqueta, un jersey

👉

🌐 Subtítulos traducidos 💬
El vídeo estå narrado en español, por eso (si este no es tu idioma) te recomendamos activar la opción de subtítulos de Youtube:
1. Clica en el icono de Subtítulos para activar esta herramienta, 2. Después haz clic en el icono de Configuración (justo al lado). 3. Una vez ahí, clica en Subtítulos (1) y después en Traducir automåticamente donde buscarås el idioma en el que deseas leer los subtítulos.

*******************************
🔎 Descubre mĂĄs de 7500 patrones* de punto, ganchillo y macramĂ©:

Si tienes un espíritu autodidacta, te recomendamos aprender con nuestros vídeos. Te enseñamos cómo hacer muchos de los #puntos de media con agujas rectas y agujas circulares y, también los puntos de ganchillo necesarios para realizar estos patrones.

*AsegĂșrate de visitar nuestra web en el idioma en el que deseas realizar la descarga de un patrĂłn. 🌐 Available in English, Español, Français, Deutsch, Italiano & Nederlands.

🔔 Suscríbete a nuestro canal de Youtube 🔔
AquĂ­ compartimos vĂ­deos para que aprender a tejer o hacer ganchillo sea un proceso sencillo y divertido.
Haz clic en el icono de la campanita para recibir una notificaciĂłn en los prĂłximos videotutoriales y trucos.

❀ Conecta gracias a Facebook e Instagram –a travĂ©s de las cuentas de @katiayarns y @katiafabrics– con una comunidad muy activa que propone ideas creativas. Te invitamos a descubrir algunos de estos proyectos de punto, ganchillo, macramĂ© y costura a travĂ©s de los hashtags #KatiaYarns y #KatiaFabrics.

Fuente del vĂ­deo

Publicado en VÍDEO TUTORIALES GRANNYS.

Deja una respuesta