Hoy aprenderemos a hacer un Granny Square básico y sencillo

Hoy aprenderemos a hacer un Granny Square básico y sencillo

¿Conoces Otakulandia?

Con este vídeo tutorial, aprenderás cómo se hace un cuadrado básico o granny square y en cuanto te pongas con él verás lo sencillo que te resulta y cómo te apetecerá seguir y seguir haciendo cuadraditos a montones. Llenarás tu dormitorio de cuadraditos, el salón, la cocina, los aseos y cuando ya no quepas en casa…. ¡ala, a casa de la familia a seguir buscando huecos donde ir encajando tus grannys!

Vale, vale… he exagerado hasta el infinito y más allá, pero es porque soy madrileña y aunque la fama la tienen los andaluces, ya os digo yo que donde haya un madrileño ¡la exageración es la reina! je je… Pero molamos, como los grannys. Lo que si que es cierto y os prometo que no exagero   es que crean adicción porque se hacen volando y cuando te quieres dar cuenta, ya tienes los necesarios para montar una mantita o un cojín bonito. ¿Sabes de verdad lo que quiero que hagas?…

¡¡QUE DISFRUTES MUCHÍSIMO CON TUS GRANNYS!!

Y si deseas seguir a esta maravillosa maestra en su canal de Youtube… te dejo el enlace aquí mismo para que no te pierdas ni uno de sus vídeos porque es ¡sencillamente genial!

Caprichet

Publicado en VÍDEO TUTORIALES GRANNYS y etiquetado , , , .

Deja un comentario