🧶Todos los detalles del nuevo reto! 🧶
Consigue tu KIT para tejer este reto:
Envíos a España y Unión Europea.
Únete a nuestro grupo de Facebook:
➡️ QUÉ TEJEREMOS❓
MANDALA SQUARES!!! Una técnica que consiste en hacer cuadrados de crochet a partir de mandalas. Con una serie de mandalas construiremos una manta de sofá 🛋🧶También les daré ideas de cómo ensamblar nuestros cuadrados para hacer cojines, bolsos, blusas y más!
➡️ MATERIALES❓
Para una manta de sofá con 20 cuadrados (aprox. 120×150 cm) necesitaremos:
– 1 kg de lana/hilo de grosor medio
– un ganchillo de 4 o 5 mm
Yo tejeré con 5 colores, te recomiendo tener por lo menos 3 para disfrutar de los cambios de color.
Me he aliado con Lanas Katia 💕 quienes han preparado un kit con el material necesario para nuestro reto! El kit existe en 2 combinaciones preciosas 😍 listas para sentarte a tejer conmigo durante 3 semanas.
Encuentra el kit en su web:
Envíos a España y Unión Europea.
➡️ CUANDO EMPEZAMOS❓
El 1 de diciembre! A las 15:00 hora España tendremos nuestra primera sesión. Estaré al otro lado del chat en vivo durante la transmisión para que puedas comentar y participar mientras aprendes a tejer tu cuadrado-mandala.
Preparad@??? Cuéntame si te vas a animar a tejer conmigo! Si tienes más preguntas, te leo aquí abajo ⬇️
Hasta pronto!!! Y buen crochet ✊🧶
Fuente del vídeo