Uniendo grannys de forma sencilla /1

Uniendo grannys de forma sencilla /1

¿Conoces Otakulandia?

Hace un montón de años, yo unía los grannys cosiéndolos, con lo cual me llevaba un montón de tiempo y el resultado no era tan perfecto como cuando aprendí a unirlos con el mismo ganchillo. Desde la magnífica web de Marta Bluu (haz clic en el nombre para conocerla y conocer su trabajo, merece la pena 😉) os traemos un vídeo en el que veréis lo sencillísimo que os resultará unirlos y además, os encantará el resultado. Es rápido y te ahorrarás un tiempo muy valioso para emprender cualquier otra labor. Vamos uniéndolos según los terminamos, por lo que la labor avanza de tal manera que nos resulta apasionante, ya que iremos viendo el resultado en cada cuadradito que unamos al anterior.

 

 

Otra de las razones para que esta técnica sea tan utilizada es que no vamos a ver ninguna costura, y en la unión de cuadraditos o grannys de diferentes colores es complicado que no se vea el hilo, dado que si no son todos iguales, uno será siempre de distinto color. Esto nos lo ahorramos también, por eso nos gusta tanto. Cuando vayas a utilizar este sistema de unión, deberás tener en cuenta que si intentas hacerla con otro tipo de granny puede que no te venga bien, si es un granny redondo ¡ni lo intentes!… pero si la última fila es como la del patrón que ves aquí, la cosa cambia porque podrás hacerlo sin ningún problema.

 

 

En sólo poco más de 9 minutos, habrás aprendido algo nuevo del mundo Grannys Square y créeme cuando te digo, que te encantará ponerlo en práctica de inmediato 💚

Publicado en VÍDEO TUTORIALES GRANNYS y etiquetado , , , .

Deja un comentario